Internaron a dos personas tras el ataque a balazos contra una casa del barrio de la Carne

La policía informó que los autores de los disparos huyeron en motocicleta este lunes en la zona sur.

Ambas víctimas fueron atendidas en el Hospital Roque Sáenz Peña. (Archivo)
Ambas víctimas fueron atendidas en el Hospital Roque Sáenz Peña. (Archivo)

La policía rosarina comenzó a investigar este lunes un ataque a balazos en el que hirieron a dos personas en la zona sur tras la irrupción de sospechosos que pasaron a bordo de una motocicleta por el lugar donde cayeron las víctimas.

Según fuentes de las fuerzas provinciales, dos hombres resultaron heridos después de un tiroteo registrado en el barrio de la Carne. Allí los encargados de la pesquisa recolectaron vainas servidas calibre 9 milímetros y constataron al menos 5 impactos de proyectiles sobre el frente de la vivienda afectada en Blandengues y Laprida.

A raíz de la balacera, un joven de 21 años identificado como Lautaro C. fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña para recibir asistencia médica. En el mismo procedimiento también derivaron a Carlos D. (37). Ambos pacientes presentaban lesiones en sus piernas y se encontraban en observación luego de ser atendidos en el centro de salud.

El ataque se produjo en el cierre de una jornada que encendió las alertas cerca de la zona sur rosarina, ya que en las últimas 24 horas se confirmaron dos homicidios y un herido grave en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El caso más reciente fue el de Luciano Astudillo, apuñalado cerca de Córdoba y La Ribera por la tarde.