Confirmaron el segundo homicidio en Villa Gobernador Gálvez en menos de 24 horas

Un joven de 28 años falleció este lunes a la tarde luego de ser apuñalado en medio de una discusión.

Luciano Astudillo falleció luego de ser trasladado al Hospital Anselmo Gamen.. (Samuel Robledo)
Luciano Astudillo falleció luego de ser trasladado al Hospital Anselmo Gamen.. (Samuel Robledo)

Villa Gobernador Gálvez no tuvo respiro luego de un fin de semana marcado por el asesinato de un joven de 25 años y este lunes se confirmó un segundo crimen en menos de 24 horas tras la intervención de los médicos de guardia del Hospital Anselmo Gamen.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la víctima de 28 años ingresó al efector gravemente herida​. Si bien en primera instancia no había trascendido el lugar exacto donde había sido apuñalada, voceros del organismo judicial refirieron que el episodio había ocurrido en Córdoba y Avenida de la Ribera.

De acuerdo a la información preliminar, el muchacho presentaba lesiones de arma blanca en el tórax y falleció poco después de ser atendido en el centro de salud. Alrededor de las 18.30 el caso pasó a manos de la unidad de Homicidios Dolosos tras el aviso formal sobre el deceso.

Los primeros indicios recabados en el marco de la pesquisa que conduce el fiscal Florentino Malaponte daban cuenta de que Luciano Astudillo fue agredido durante una pelea con dos vecinos. Fuentes ligadas a la causa afirmaron que ambas personas fueron identificadas y hacia las 21 detuvieron a Hugo I., uno de los dos sospechosos.