Del siniestro participaron además un camión de basura y dos automóviles. Ocurrió este mediodía a la altura de Uriburu. 


Luego del terrible accidente ocurrido hace algunos días sobre Circunvalación donde dos mujeres terminaron atrapadas dentro de un auto aplastado por un camión, un nuevo siniestro se produjo este lunes en esa traza, en la zona oeste de la ciudad. En esta oportunidad estuvo protagonizado por varios vehículos.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió en horas del mediodía a la altura de Uriburu, en la mano sur. Las primeras informaciones indican que del choque participaron un camión cisterna, que terminó con la cabina desprendida, un camión de basura de la empresa Clean City y dos automóviles.

Dos camiones y dos automóviles chocaron en Circunvalación y Uriburu. (Ministerio de Seguridad)

Tanto el conductor del primer rodado (Ariel R, de 41 años) y el chofer del camión de basura (Ezequiel C, de 28 años) se encuentran en buen estado de salud.

“Veníamos por Circunvalación y de repente sentí un golpe delante mío. El camión que venía hizo una tijera, cayó la cabina para un lado, se fue cerrando para un costado y me cerró”, describió a El Tres un hombre que conducía uno de los automóviles.

En el lugar trabajaban unidades del SIES, personal de Gendarmería Nacional y efectivos del Comando Radioeléctrico.

El tránsito estaba cortado en el lugar y se realizaban desvíos por calle Godoy.




Comentarios