La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Rosario y la Unión de Almaceneros. Difundieron además la nómina de comercios adheridos. 


Después del anuncio hecho la semana pasada, finalmente este lunes se conoció la lista de productos cuyos precios serán congelados por 40 días en diferentes almacenes de Rosario. La nómina la dio a conocer este lunes la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad y está vigentes hasta el 10 de noviembre.

La iniciativa forma parte de la campaña “Precios Justos” que es impulsada por la Intendencia, la Unión de Almaceneros y Comerciantes Detallistas, y representantes de las empresas locales recuperadas: Mil Hojas, La Cabaña, Cotar y Química Aaron. El objetivo es promover la venta en los locales y ayudar a la economía de los ciudadanos.

Entre los productos que integran el programa se encuentran algunos de la canasta básica de alimentos y limpieza, entre ellos: fideos, arroz, pan lactal, mermelada, leche entera larga vida, aceite, sal, manteca, masa para tartas, puré de tomate, lentejas, rollos de cocina, papel higiénico, dentífrico, shampoo, jabón de tocador y lavandina.

Conocé la nómina de comercios adheridos:

La lista de precios vigentes del 8/10 al 10/11:

(Secretaría de Economía Social, Municipalidad de Rosario)

Hoja 2 (Secretaría de Economía Social, Municipalidad de Rosario)

Hoja 3 (Secretaría de Economía Social, Municipalidad de Rosario)

Hoja 4 (Secretaría de Economía Social, Municipalidad de Rosario9




Comentarios