El caso pasó a manos de la unidad de Homicidios debido a las graves lesiones de dos de las víctimas.


La Justicia rosarina confirmó este domingo que ya hay al menos dos presuntos tiradores identificados en torno al brutal ataque a balazos que dejó un saldo de cinco personas heridas en la zona oeste. De acuerdo a los primeros datos oficiales, el tiroteo fue producto de una gresca previa en el barrio.

Hacia la noche del día posterior al ataque, Antonio Félix M. continuaba internado con pronóstico reservado en el Sanatorio Plaza tras sufrir múltiples heridas. Al igual que el hombre de 70 años, Alejandro M. (37) aún no se encontraba fuera de peligro debido a las lesiones provocadas por los agresores y permanecía alojado en el Hospital Centenario.

A partir del diagnóstico sobre estas dos personas, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) decidió reasignar el caso a la unidad de Homicidios Dolosos luego de las primeras medidas tomadas por el área de Flagrancia. En principio el fiscal Florentino Malaponte ordenó la captura de los sospechosos apuntados en el inicio de la pesquisa.

Voceros del organismo judicial ratificaron que las otras tres personas heridas en Nicaragua y Monte Flores seguían estables y habían sido atendidas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el Hospital Provincial. No obstante, la información oficial mantenía abierta la incógnita respecto del motivo de la discusión que concluyó con la balacera.






Comentarios