Podrán participar hasta el 12 de octubre las Entidades de Bien Público de la ciudad.


La Municipalidad abre la convocatoria a Entidades de Bien Público para la explotación del buffet del stand de Argentina para las Colectividades.

Cada año, el sector argentino se renueva y presenta propuesta atractivas para el cuantioso público que pasa por el evento. Uno de sus puntos fuertes es la gastronomía, destacándose las carnes asadas.

Como hace tiempo, la convocatoria para este servicio de buffet se afecta a instituciones de bien público, para tratar de ayudarlas con los ingresos obtenidos durante las Colectividades, que en esta edición se realizará entre el 9 y el 18 de noviembre, para que puedan continuar con sus actividades.

La inscripción estará abierta hasta viernes 12 de octubre. Los formularios se entregarán en forma personal por el solicitante -quien debe ser el representante legal de la entidad de bien público- de lunes a viernes de 8.30 a 14 en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación.

La entidad beneficiaria será elegida por comisión de selección a designar por la Secretaría de Cultura y Educación, que evaluará las solicitudes recepcionadas en tiempo y forma, teniendo en consideración las necesidades económicas y el alcance que tienen los aportes que realiza al bien común dicha entidad.

La institución seleccionada para la explotación se dará a conocer a partir del martes 16 de octubre a través de la página web de la Secretaría de Cultura y Educación.


En esta nota:

rosario Ocio


Comentarios