Un hombre fue asesinado a golpes en un presunto intento de robo

La víctima fue encontrada este lunes en el piso de su casa de Puerto San Martín. Fue trasladado hasta el hospital Centenario de Rosario donde falleció.

Un abuelo murió en Puerto San Martín. (Archivo)
Un abuelo murió en Puerto San Martín. (Archivo)

Un hombre de 69 años fue hallado muerto este lunes en la localidad de Puerto San Martín. Si bien se investigan los detalles del caso, se presume que la víctima fue asesinada en un presunto intento de robo.

Según el sitio SL24, el hombre, que fue identificado como Bruno Manso, fue descubierto en horas de la mañana en su vivienda de esa ciudad por un vecino que se percató de que la puerta de la casa estaba entreabierta. Al ingresar se encontró al sujeto en el piso, inconsciente y ensangrentado.

En consecuencia dio aviso a la policía, que llegó rápidamente al lugar del hecho. Los efectivos constataron que estaba muy malherido pero con vida por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Centenario de Rosario, donde finalmente en horas de la noche falleció.

Según fuentes policiales, Manso tenía dos fuertes golpes en su cráneo y tambien en distintas partes del cuerpo.

Con respecto a los detalles del caso, familiares de la víctima precisaron que el viernes el hombre cobró un dinero de su jubilación. Además, los agentes no registraron faltantes en el domicilio de barrio Petróleo y tampoco cerraduras forzadas.