¿Pide pista para volver? Ángel Di María recordó su golazo a Francia con la Selección

El volante de PSG se mantiene como titular en el equipo que lidera con puntaje ideal la liga francesa tras 8 fechas.

\
\

Después de tres meses sin pistas concretas sobre su futuro en la Selección, Ángel Di María recordó este lunes su último partido oficial como jugador albiceleste mientras el técnico interino de Argentina brindaba una conferencia de prensa en la que descartó otro regreso aún más importante como el de Lionel Messi.

Si bien su nombre quedó envuelto en una serie de rumores durante el receso previo al inicio de la actual temporada, "Fideo" ratificó su continuidad en PSG y este domingo fue titular nuevamente en el equipo que tuvo un inicio arrasador con puntaje ideal después de 8 fechas en la liga francesa.

Mientras disfruta del buen presente futbolístico de los parisinos, el ex Rosario Central publicó este lunes una postal de la que fue su última alegría vistiendo la camiseta celeste y blanca en Rusia 2018.

Su festejo tras convertir un golazo en octavos de final ante los futuros campeones del mundo resultó ser la cara opuesta de la imagen -por ahora final- con la que concluyó su participación en el torneo tras la derrota ante los galos.