Cardozo: "La inseguridad en Rosario sería más trágica sin los efectivos federales"

El concejal de Cambiemos le respondió al secretario de Gobierno Leone, quien había criticado a la ministra de Seguridad Bullrich por "venir a la ciudad a sacarse fotos".

Cardozo: "La inseguridad en Rosario sería más trágica sin los efectivos federales"
29 de septiembre de 2018, 13:00