Un motociclista perdió el control por la madrugada y falleció tras caer en la zona oeste

El incidente se registró este jueves sobre Provincias Unidas y no había indicios de la participación de otro vehículo.

El cuerpo fue hallado sobre la calzada al amanecer. (Canal 3)
El cuerpo fue hallado sobre la calzada al amanecer. (Canal 3)

Un motociclista falleció este jueves por la madrugada como resultado de un siniestro vial en la zona oeste rosarina, donde la policía se encontraba trabajando al amanecer para esclarecer la mecánica del episodio.

El cuerpo de la víctima fatal fue hallado sobre la calzada de Avenida Provincias Unidas entre Pasco e Ituzaingó. De acuerdo a la información preliminar, el conductor cayó del rodado cerca de de las 5 de la mañana en la mano que va hacia el sur y perdió la vida en forma instantánea.

En el marco del operativo montado a pocas cuadras del acceso a la autopista Rosario-Córdoba no se advertía la presencia de otro vehículo que hubiera participado en la maniobra. En este mismo sentido se dieron a conocer las primeras medidas del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para investigar el episodio.

El caso quedó en manos de la fiscal Valeria Piazza Iglesias tras la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Desde la unidad de Homicidios Culposos confirmaron que el motociclista era Ervin Acosta, un hombre de 35 años oriundo de Bolivia.

En cuanto a la secuencia, los funcionarios informaron que la víctima no llevaba casco y presumen que el vehículo rozó el cantero central antes de derrapar, lo que provocó que el conductor sufriera un traumatismo de cráneo.