Atacaron a dos policías y uno quedó grave luego de ser baleado en la espalda

Ambos efectivos resultaron heridos durante un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

Los efectivos fueron agredidos en una vivienda ubicada sobre San Luis al 900. (@tvregnoticias)
Los efectivos fueron agredidos en una vivienda ubicada sobre San Luis al 900. (@tvregnoticias)

Por segundo día consecutivo, la ciudad de San Lorenzo fue escenario de allanamientos solicitados por la Justicia provincial y esta vez el procedimiento derivó en un tiroteo en el que dos policías fueron heridos por uno de los ocupantes del inmueble.

La denuncia por la balacera se registró minutos antes de las 8 a partir de los disparos efectuados en San Luis 975, donde este miércoles por la mañana se encontraba trabajando la Policía de Investigaciones (PDI) a raíz del enfrentamiento.

De acuerdo a testimonios recogidos por Televisión Regional, los efectivos encontraron resistencia cuando trataron de ingresar a la casa y uno de ellos se llevó la peor parte tras ser baleado en la espalda, por lo que fue trasladado en forma urgente al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En el lugar las fuerzas provinciales secuestraron una cantidad importante de armas de fuego mientras la víctima restante era atendida en el Hospital Granaderos a Caballo, donde los médicos lo asistieron por una herida en la pierna.

El presunto atacante también sufrió lesiones en el abdomen y en sus miembros inferiores, por lo que fue detenido y derivado con custodia policial hacia Rosario.