Joven denunció haber recibido una golpiza en la puerta de un boliche en Capitán Bermúdez

Según la madre de la víctima, el ataque se habría iniciado por celos hacia una ex pareja del agresor. Desde la Fiscalía solicitaron las cámaras de seguridad para determinar lo acontecido.

La agresión se habría producido en Mora el fin de semana.
La agresión se habría producido en Mora el fin de semana.

Un joven de 18 años denunció haber sido agredido el fin de semana en la puerta de Mora por un grupo de personas vinculadas al boliche de Capitán Bermúdez. Según expuso la familia de la víctima, los golpes habrían sido parte de una venganza porque se relacionó con la ex novia de uno de ellos.

“Estaban en el boliche mi hijo con sus amigos y llega este muchacho con un grupo de amigos", precisó en una publicación de Facebook la madre del muchacho golpeado.

La mujer explicó que  "cuando el agresor nota su presencia comenzó a golpear mesas y tumbar botellas para hacerse ver", detallando que entre ambos había "una cuestión personal" porque su hijo "había tenido algo con una chica con la que él había salido anteriormente".

Ante el disturbio, de acurdo a lo expuesto por la madre de la víctima, el dueño del lugar lo llevó al joven a la puerta para hablar. "Cuando llega afuera lo estaba esperando este sujeto con cinco amigos. Comienzan a propinarle golpes con la verificación y el control de la seguridad del lugar y la policía. Por suerte sus amigos salieron detrás de él, si no hoy estaríamos de duelo", afirmó.

Según publicó el portal Síntesis, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) citaron al joven agredido y solicitaron al boliche las grabaciones de las cámaras de seguridad.

OTRA VEZ CAPITAN BERMUDEZ,TIERRA DE NADIE!!! Todos conocemos este lugar LLAMADO MORA , que funciona como bar, boliche y...

Posted by Mariianella Silanes on Monday, September 24, 2018