"Pensamos que lo iba a ganar Novaresio, que está de moda". Con ésas palabras se inició el discurso de Marcelo Bonelli cunado subió al escenario de los Martín Fierro al Cable a recibir su estatuilla. Los dichos del periodista económico de TN derivaron en una reacción inmediata del director de cámaras de la transmisión.
Enseguida registró el rostro de Novaresio que no ocultó haberse sentido incómodo por lo que decía su colega a pocos metros de distancia. Precisamente el programa que comanda Bonelli desde hace 25 años se llevó el Martín Fierro a mejor programa periodístico y coronó la noche llevándose el oro.
El programa Luis Novaresio Entrevista (LNE) que sale al aire por la señal A24 estaba nominado junto al ciclo político de TN pero el periodista rosarino y su producción se quedaron con las manos vacías y para como, les tocó atravesar un momento agridulce durante el discurso de Bonelli.
"A dos voces siempre refleja todo lo que pasa: graves crisis políticas, institucionales, y el escándalo mayor de la obra pública. La función nuestra es mostrar la realidad", comentó Edgardo Alfano otro de los responsables frente a cámara de "A dos Voces". "El otro premio (mejor programa periodístico) era importante. Pero este, ni hablar. Y justo nos viene a los 25 años de haber iniciado el primer programa. Nos da un impulso para tener más ganas de hacer la mejor nota y dar el debate", analizó Bonelli tras recibir el máximo galardón de la noche.