Para muchos es la mejor estación del año y como es una costumbre, la primavera fue recibida en todo el país con fiesta al aire libre. Rosario no fue la excepción y gran cantidad de jóvenes coparon los parques y zonas costeras para celebrar, además, el Día del Estudiante.

Vía Rosario celebró el Día de la Primavera en la ciudad

Durante todo el día Vía País, la red de noticias más federal de la Argentina, se propuso mostrarte en las redes a través de intervenciones en vivo todo lo que pasó con los festejos en las ciudades más importantes. Vía Rosario estuvo pendiente con salidas en Facebook Live desde las 17 para mostrare cómo recibió la estación de las flores en la costa central.

Las altas temperaturas no impidieron la llegada masiva de jóvenes a los parques de la costa, con equipo de mate en mano, sanguchitos y galletitas en la mochila.

Vía Rosario celebró el Día de la Primavera en la ciudad

La idea fue la de vivir de cerca el festejo junto al río, y por eso el equipo de Vía Rosario paseó por los Galpones de la Juventud con música de variados estilos, mostrando cómo es un pic nic "bien rosarino", que nuestro cronista se encargó de degustar.

Vía Rosario celebró el Día de la Primavera en la ciudad

La tanda de lives desde Rosario terminó en los estudios de Grupo Cristal con un dúplex con el aire de "Yo te avisé", el envío que se emite de 18 a 19 en La 100 Rosario y Radio 10 Rosario. La Rockola banda fue la encargada de amenizar la jornada con un gran show en vivo.

Las salidas de Facebook Live desde Rosario no fueron las únicas. Equipos periodísticos prometen mostrar las celebraciones de estudiantes en Jujuy, Córdoba, Mendoza, Carlos Paz, San Juan y Buenos Aires, en una verdadera interconexión federal.

Vía Rosario celebró el Día de la Primavera en la ciudad

Muchas gracias por estar prendido al Facebook de Vía Rosario y a "Atento Rosario", nuestro grupo colaborativo de información, y te invitamos a seguir subiendo fotos de tu festejo.