La familia del pequeño fanático de la Lepra confirmó que el niño respondió favorablemente al tratamiento.


Luego de la enorme repercusión que tuvo la campaña en redes sociales con varios ídolos de Newell’s, el niño que generó una catarata de mensajes de hinchas de leprosos y de otros clubes mostró los primeros signos de recuperación en su tratamiento.

“Rocco respondió muy bien al paquete de medicaciones que se le dio y evoluciona muy bien. Ayer se le quitó el drenaje del corazoncito y hoy le sacaron el respirador y despertó“, contaron este martes desde el entorno familiar del nene cuya imagen sonriente se viralizó en la última semana.

A coro con la arenga del ex técnico Gerardo “Tata” Martino y otras figuras históricas del club, el plantel rojinegro también grabó un saludo especial para el pequeño fanático de 4 años con la esperanza de verlo recuperado en las tribunas.

Aníbal Tamburri, tío abuelo de Rocco, se mostró ilusionado ante las buenas noticias que recibieron de los médicos a raíz del tumor diagnosticado. Al respecto, señaló: “Estamos todos muy contentos aunque sabemos que esto sigue y espero que lo sigan apoyando como hasta ahora. Los abrazo a todos y muchas gracias por estar”.




Comentarios