El sueño de Jere: padece una extraña enfermedad, con su canto emocionó a todos y anhela conocer a Abel Pintos

Tiene 12 años y el fin de semana conmovió al público en la localidad santafesina de El Trébol. Mirá su interpretación.

Jeremías Guerrero conmovió a todos en El Trébol cantando un tema de su ídolo: Abel Pintos. (Facebook)
Jeremías Guerrero conmovió a todos en El Trébol cantando un tema de su ídolo: Abel Pintos. (Facebook)

Hace doce años que los vecinos de El Trébol conocen la historia de Jeremías Guerrero, que como lo indica su apellido, todos los días le da batalla a una extraña enfermedad degenerativa.

Durante un canto bar organizado en el Centro Cultural Cervantes frente a la plaza de la localidad, Jeremías el fin de semana conmovió a todos los que colmaban el espacio.

Cantó el tema Oncemil de Abel Pintos sobre el escenario, una interpretación que se viralizó desde el inicio de la semana.

Sos maravilloso Jere !! Gise Herrera Avísame si se puede compartir..

Posted by Carolina Castillo on Monday, September 17, 2018

Quienes lo conocen, aseguran que el sueño de Jeremías es precisamente conocer a Abel Pintos y no pocos allegados comenzaron una campaña etiquetando en los vídeos del joven las redes sociales del cantante oriundo de Bahía Blanca para intentar generar el encuentro.

En tu apellido esta el significado de lo q sos Jere "Guerrero" gracias x tu leccion de vida y gracias x venir a jugar tenis con nosotros a y gracias x tus canciones

Posted by Mario Arevalos on Tuesday, September 18, 2018

Pese a las dificultades motrices que le genera la enfermedad, Jeremías hace enormes esfuerzos para superarse día a día, el fin de semana además de cantar, fue grabado practicando tenis.