El procedimiento se efectuó este lunes a la mañana en Gálvez al 3400. Se secuestró droga, celulares y dinero. 


Efectivos del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (Giri) y de la Comisaría 21° realizaron este lunes un allanamiento a una vivienda de la zona oeste de la ciudad. Demoraron a varias personas, entre ellas, un sospechoso por un homicidio. Además secuestraron droga, celulares y dinero.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el procedimiento se efectuó en una vivienda de Gálvez al 3400. El personal policial demoró a cuatro personas, entre ellas un sospechoso por el homicidio de Marcelo Álvarez, de 29 años, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en Rodríguez al 4100.

El asesinato ocurrió luego que la víctima discutiera con dos sujetos en el marco de un cumpleaños familiar. Esas personas se fueron del domicilio y luego regresaron para efectuarle varios disparos.

En tanto, se investiga que otro de los demorados podría estar vinculado a una balacera ocurrida hace varios días en Valparaíso al 3100.

En la casa los policías incautaron celulares, dinero en efectivo y varias dosis de cocaína fraccionada lista para la venta en papeles de colores.




Comentarios