El delincuente iba en moto con su pareja, que logró escapar. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.


Un delincuente, que ya había asaltado dos veces una estación de servicios de Villa Gobernador Gálvez, fue detenido cuando se disponía a atacarla por tercera vez en un mes. Además estaba involucrado en otro hecho similar.

Playeros de una estación de servicios ubicada en la ruta S22 y colectora, dieron aviso al Comando Radioeléctrico por la presencia de una pareja en moto a la que conocían muy bien. Se trataba de dos delincuentes que el 12 y el 13 de este mes habían asaltado a mano armada el lugar, llevándose un total de $1.840.

Con los datos aportados, la policía logró avistar a los malvivientes en la Autopista a Buenos Aires y la ruta a Cargill. Al percatarse de la presencia policial, los ladrones emprendieron la huida.

En San Martín y Chubut, en la mencionada localidad, la mujer continuó su fuga a pie y se perdió de vista. Por su parte el joven quedó arriba de la moto y pudo ser capturado. Se lo identificó como Ezequiel F. de 23 años y se le secuestró el rodado marca Motomel.

Se logró establecer que el caco también había sido el protagonista de otro asalto en una estación de San Martín y Moreno, también en VGG. Quedó detenido en la subcomisaría 26°.






Comentarios