Entre el viernes y el sábado se realizaron cuatro allanamientos que permitieron dar con los sospechosos. Secuestraron un arma, celulares y $70 mil.


Ya suman tres los detenidos por la terrible balacera que tuvo lugar el miércoles por la noche en las inmediaciones del club Deportivo Amistad, de barrio Las Flores. La policía secuestró un arma con numeración limada, cuatro celulares y dinero.

El salvaje episodio se había registrado el miércoles en Pasaje 521 al 6900, donde un grupo de violentos pasó a los tiros impactando las balas contra el frente de una vivienda, ubicada a pocos metros del club. Ese momento, un gran número de chicos jugaba al fútbol, y al escuchar las balas se tiraron al suelo para ponerse a resguardo.

Suman tres los detenidos por la balacera cerca del club La Amistad

Momentos después, la policía encontró cerca del lugar un Volkswagen Suran con varias personas en su interior, y desde donde habrían partido las balas. Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes se dieron a la fuga primero en el auto, y luego a pie.

Este viernes, logró ser localizado Andrés D.S., de 39 años, y quien había conducido el vehículo. Quedó detenido. Este sábado por la mañana se llevaron otros tres allanamientos que permitieron dar con otros dos sospechosos: Emanuel F. de 29 años y Juan Carlos S. de 43.

Suman tres los detenidos por la balacera cerca del club La Amistad

Estos sujetos tenían su poder una pistola calibre 9 milímetros con su numeración limada, cuatro celulares y $70 mil en billetes de baja denominación. Quedaron presos y a disposición de la Justicia.






Comentarios