Lo Celso fue presentado en el Betis y quedó en la lista del DT para enfrentar al Valencia

El rosarino se mostró con la camiseta se su nuevo equipo al que llegó cedido por el PSG para lo que resta de temporada.

Presentación de Lo Celso en el Betis.
Presentación de Lo Celso en el Betis.

Giovani Lo Celso fue presentado oficialmente como nuevo integrante del Betis. Con una sonrisa lució la camiseta y aseguró: "Mis ganas por estar ante el Valencia son absolutas".

Cedido por el PSG para lo que resta de temporada, con una opción de compra para la entidad de Heliópolis, el rosarino se mostró "muy contento de estar en el Betis" y reconoció: "Fue una negociación larga pero las dos partes queríamos hacerlo".

"Tenía ganas de venir y de seguir creciendo como futbolista, jugar otra vez en Europa... fueron un montón de cosas que me hicieron que hoy este acá. No iba a ser fácil la salida del club pero de las dos partes hubo muchas ganas de hacerlo", mencionó.

"Desde el primer momento no me hizo dudarlo, el cuerpo técnico también me ha recibido de muy buena manera. Tiene una muy linda manera de juego y eso me va a hacer crecer a mí y a mis compañeros", añadió.

Por su parte, Julio Cardeñosa, uno de los mitos de la historia de la entidad verdiblanca dijo: "Nosotros formamos un gran centro del campo, claro, pero Lo Celso viene a completar un elenco de jugadores muy bueno. Le he visto, es un futbolista con mucha técnica y buena visión de juego. Ha sido titular en el PSG y creo que le viene muy bien al sistema de Setién".

Después de la presentación oficial, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para expresar su gratitud por la buena recepción: "Muchas Gracias por este hermoso recibimiento a toda la afición y a todas las personas que trabajan en el club . Feliz por este nuevo desafío"

Desde la institución confirmaron además que Quique Setién lo ha incluido en su lista de 19 jugadores (deberá realizar un descarte) para el encuentro de este sábado en Mestalla, contra el Valencia.