El novio rosarino de Cinthia Fernández rompió el silencio: ¿Se suma al Bailando?

El empresario que fue noticia sobre la polémica entre su pareja y Laurita Fernández alrededor de la tienda con precios populares que comanda, habló con Angel De Brito. 

Martín Baclini rompió el silencio y no descarta sumarse al Bailando. (Instagram)
Martín Baclini rompió el silencio y no descarta sumarse al Bailando. (Instagram)

A una semana de ser mencionado en Showmatch por su actual pareja, Cinthia Fernándezel empresario rosarino Martín Baclini es una de las figuras más requeridas por la prensa chimentera y este jueves rompió el silencio en el programa de Angel De Brito.

Las primeras preguntas giraron en torno a la novedad de estar en la mayoría de los titulares de los portales de espectáculos, algo a lo que lógicamente, el dueño de "El Palacio de la Oportunidad", no está acostumbrado.

"Es todo nuevo para mí así que me estoy manejando con mucho respeto", indicó Baclini, durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana". Al parecer el hombre intentó que su novia trate de manejar el tema con menos enojo. "Hablé con Cinthia y le traté de explicar que hay otras maneras de defender las cosas. Hay que saber perdonar y pedir perdón", contestó, ante la pregunta del conductor sobre cómo marchaba la relación con la participando del Bailando.

Cinthia Fernández y Martín Baclini
Cinthia Fernández y Martín Baclini

Si bien no está acostumbrado a las cámaras de TV, la vida de Baclini pasa por las redes sociales. En Instagram, por caso, tiene una activa presencia, con fotos y videos en los que se lo ve mostrando su físico bien trabajado. "Marcelo Tinelli te quiere ver bailando luego de ver esos videos", le consultaron desde el estudio sobre su potencial participación en Showmatch.

Baclini contestó: "Esos videos son del año pasado. No tengo estilo de bailarín", reconoció. Lo cierto es que el panel que comanda De Brito fue más allá y directamente le preguntaron si se animaba a la salsa de tres, en la que cada pareja convoca a un invitado a bailar. El rosarino no descartó la posibilidad: "Lo voy a pensar".