Los siguieron desde el centro hasta Puerto Norte, donde pudieron detenerlo. Nunca logró arrojar el paquete con el estupefaciente.


Personal policial encabezó este miércoles una persecución que se inició en la costa central y terminó en barrio Refinería cuando observaron un motociclista en actitud sospechosa. Antes de ser interceptado, el sujeto fue sorprendido intentado tirar un pan de cocaína en una alcantarilla.

El hecho en cuestión se inició en Presidente Roca y Arturo Illia cuando agentes que realizaban controles de rutina a automovilistas, observan a la moto, que se da a la fuga inmediatamente al detectar a los uniformado.

El detenido fue sorprendido en su moto en barrio Refinería intentado descartar un pan de cocaína. (Min. Seguridad)

Es en ése momento que se inicia la persecución de la moto por diferentes arterias del centro y Pichincha hasta llegar a barrio Refinería. El sospechoso, de nombre Alejandro F. y 22 años de edad, fue detenido finalmente en avenida Carballo al 100.

Antes, en Vélez Sarsfield al 200, el sujeto fue visto intentando deshacerse de un paquete en una alcantarilla, no logrando su cometido. Puesto a disposición de la justicia el muchacho, y analizado el ladrillo, se comprobó que se trataba de poco más de un kilo de cocaína.




Comentarios