Balearon en el cuello a un conductor de 33 años que se resistió al robo de su auto

El dueño del vehículo logró llamar a un amigo que vive cerca del lugar para pedir ayuda tras el ataque.

El conductor fue asistido en el Hospital Anselmo Gamen.
El conductor fue asistido en el Hospital Anselmo Gamen.

Un hombre de 33 años fue internado este miércoles a última hora luego de un presunto intento de robo en Villa Gobernador Gálvez. Según el testimonio recogido por las fuerzas provinciales, dos personas lo abordaron y le dispararon para quitarle su automóvil.

El episodio fue denunciado a través del 911 alrededor de las 22.45 desde la zona de Thomas Edison y San Juan, donde apuntaron que había una persona armada. Allí la policía encontró a Emanuel G. herido en el cuello y a otro muchacho de 22 años que estaba dentro del habitáculo.

De acuerdo al relato de la víctima, los delincuentes abrieron fuego cuando se resistió y luego escaparon sin poder llevarse el Chevrolet Aveo. En la inspección preliminar los uniformados constataron que el vehículo había sido alcanzado por los proyectiles.

Pablo M. fue el primero en llegar al lugar, ya que el automovilista recordó que su amigo vivía cerca y decidió llamarlo por teléfono para que lo asistiera. Desde allí el herido fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen para recibir tratamiento por las lesiones.