Las 53 imágenes de su vida que eligió Pablo Granados para festejar el cumple

Momentos de gran emotividad con su familia, otros desopilantes pasajes de su carrera en Videomatch y su presente como instagramer, un imperdible repaso.

Pablo Granados preparó un divertido video con sus seres queridos.
Pablo Granados preparó un divertido video con sus seres queridos.

Pablo Granados cumplió 53 años y utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a la gente más importante en su vida. La red social explotó con saludos.

En un breve pero emotivo video pueden verse sus hijos, su nieta, su madre, su perro y los compañeros de VideoMatch y más tarde ShowMatch que se convirtieron con el tiempo en sus amigos.

"53 imágenes de mis 53 años, junto a seres que me hacen o me han hecho feliz, personas especiales que han colaborado para que hoy yo tenga, una vida hermosa. Gracias por todo! Gracias por tanto!", publicó el rosarino que pese a no estar tan presente en la pantalla chica se mantiene activo en redes sociales.

"Muy feliz cumple!!! Gracias por alegrarme el día todos los días", le escribió uno de sus seguidores.

"Sos groso, tenés una hermosa familia , un pimpollito nieta bella, amigos, que más pedirle a la vida. Muchas felicidades pasala bomba. Nos haces reír mucho", comentó otro.

El rosarino rentemente había desatado una polémica por su canción Milonga del arrepentido. Allí, hizo alarde de su humor y su picardía para las rimas.

El humorista publicó la primera parte de su canción y tuvo miles de reproducciones en apenas dos horas. También, muchos usuarios lo felicitaron por su creatividad y su divertida interpretación. Otros, más nostálgicos, recordaron sus sketchs con Pachu Peña en Deportes en el recuerdo.