"Vacío, dolor y tristeza", son los sentimientos que la joven dijo que la aquejan tras al pérdida de un compañero de años.


Dos días después de que su cuñada, Antonela Roccuzzo, subiera nueva fotos de Toby, un caniche marrón que acompaña a la mujer y los hijos del astro desde 2013, María Sol Messi, decidió subir a Instagram un homenaje a Morito, el can de la misma raza que el de su hermano, que murió hace pocos días.

 “Solo las personas que amamos a los animales entendemos el vacío que nos dejan cuando se van”, escribió María Sol para acompañar una seguidilla de fotos de la mascota en diferentes puntos de Rosario y la región. 

Sol Messi se despidió de Morito con una emotivo posteo. (Instagram)

“Nunca hubiese querido que te vayas de está forma, pero lo único que me tranquiliza es que no sufriste.. Te amé, te amo y te voy a amar toda mi vida..”, indicó la única hermana mujer de Lionel. Todo hace pensar que la muerte de Morito fue abrupta y no le do dio tiempo a su dueña a hacer el duelo.

Sol Messi se despidió de Morito con una emotivo posteo. (Instagram)

Morito acompañaba los días de María Sol en Argentina, pero seguramente alguna vez se haya encontrado con Toby, la mascota de la misma raza que vive en la residencia de Lio en Barcelona, junto a Hulk, un dogo de Burdeos gigante que Antonela le regaló a Messi en 2016.




Comentarios