Rosario recibirá la primera fiesta electrónica tras la firma del decreto provincial que regula esos eventos

Este sábado se presentará en Metropolitano el DJ inglés Nick Warren.

El complejo del Parque Scalabrini Ortiz volveru00e1 a convocar a miles de jóvenes.
El complejo del Parque Scalabrini Ortiz volveru00e1 a convocar a miles de jóvenes.

A una semana de la firma del decreto provincial que establece requisitos legales para organizar eventos musicales masivos, este sábado se realizará en Rosario una fiesta electrónica con la presentación del DJ inglés Nick Warren.

El show se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano a nueve meses de que la productora Lado B anunciara que no realizaría más espectáculos de ese tipo en el complejo ubicado junto a Alto Rosario.

Más allá de la firma del gobernador Miguel Lifschitz para implementar una nueva normativa en todo el territorio de Santa Fe, la fecha ya se había preparado siguiendo los requisitos vigentes anteriormente a partir del protocolo de seguridad que rige a nivel municipal.

En esta ocasión, los mismos empresarios vuelven al ruedo en el mismo lugar donde trajeron en abril del año pasado al bosnio Solomun.

La música comenzará a sonar a las 22 en las instalaciones del Parque Scalabrini Ortiz y las entradas están a la venta a través de Internet. Los tickets generales a 552 pesos y el acceso al sector VIP cuesta $805.

El evento se llevará a cabo a menos de un mes y medio de la fiesta de fin de año realizada en Arroyo Seco, donde una chica de 20 años y un hombre de 34 fallecieron luego de descompensarse por consumo de estupefacientes.