Las víctimas intervinieron cuando estaban cerca de una canchita de fútbol en Dean Funes al 4500.


Dos jóvenes resultaron heridos al tratar de frenar a una pareja de ladrones que había abordado a una vecina de la zona sudoeste este martes a la mañana, cuando ambos se convirtieron en víctimas de los disparos de uno de los maleantes.

“Mi cuñado vio que le pegaron a su compañero y entonces empezó a correr. El delincuente le disparó, luego lo tiró al piso y le dio en un brazo“, contó una de las mujeres que salió alarmada a la calle en Dean Funes al 4500 al escuchar las detonaciones.

En diálogo con LT8, Mariana admitió conmocionada: “Pensé que lo habían matado”. A pesar de las dos heridas, Jonatan se encontraba estable y fue trasladado al Hospital Centenario. Según indicó su cuñada, había salido minutos antes a comprar facturas junto con su amigo y en ese momento advirtieron el asalto.

La muchacha aseguró que el tirador y su cómplice circulaban a bordo de una moto en la que escaparon después de abrir fuego. Aunque ambas personas estaban encapuchadas, afirmó que la acompañante era una mujer a partir de la vestimenta y las zapatillas que usaba.

El otro joven herido durante la balacera presentaba lesiones de mayor gravedad en el tórax y el abdomen​. Luego de su traslado, la zona quedó cercada por Gendarmería Nacional y personal de la Comisaría 18° a la espera de que concluyeran las primeras medidas por parte de los investigadores.




Comentarios