El episodio ocurrió el sábado pero trascendió recién este lunes. El robo ocurrió en una expendedora de combustible de Fighiera e incluso asaltaron a un cliente.


Si bien el partido en el que Newell’s le ganó por penales a Atlético de Tucumán ocurrió el sábado, recién este lunes a la mañana se conoció que un grupo de simpatizantes del club tucumano fue detenido por saquear una estación de servicio en Fighiera y hasta asaltar a un cliente.

En total fueron 40 los hinchas que terminaron en una comisaría de Arroyo Seco, ya que en la de Fighiera no entraban. El episodio tuvo lugar cuando el colectivo que trasladaba a los tucumanos los llevaba de regreso a casa luego del partido con la lepra por Copa Argentina que se disputó en Temperley.

El colectivo con toda la hinchada de Atlético Tucumán terminó en la comisaría de Arroyo Seco. (Rosario3)

Según se supo, a un hombre de 70 años le robaron 12 mil pesos y elementos de valor y después sustrajeron sandwiches, gaseosas, golosinas, vasos y otras mercaderías.

Si bien el micro con los hinchas abandonó la estación de servicio, desde el negocio llamaron a la policía y una patrulla interceptó el micro. Los 58 pasajeros terminaron en la seccional de Arroyo Seco, ya que no entraban todos en la subcomisaría 11° de Fighiera donde tendrían que haber ido por razones de jurisdicción.

En el caso hasta debió intervenir la Justicia de Menores, ya que había involucrados 16 chicos, que tras algunas horas fueron liberados. Sin embargo permanecieron tras las rejas 34 hombres y 8 mujeres que serán sometidos a audiencia imputativa.






Comentarios