Las fuerzas federales persiguieron al sospechoso en Las Parejas y lo arrestaron en una vivienda junto a tres cómplices.


Gendarmería Nacional detuvo este fin de semana a cuatro personas acusadas de integrar una banda dedicada al narcomenudeo en Las Parejas. Según el informe del Ministerio de Seguridad, el procedimiento fue la conclusión de una persecución para dar con uno de los sospechosos.

De acuerdo a la información que dio a conocer la cartera este domingo, el presunto dealer se encontraba a pie e intentó evadir a los uniformados antes de que pudieran identificarlo. El escape llevó a los agentes federales hasta una vivienda en la que quiso refugiarse y de este modo expuso el lugar donde operaban el resto de los implicados.

Los uniformados hallaron casi un centenar de dosis de cocaína. (@minseg)

Dentro del domicilio había otras tres personas que también quedaron a disposición del Juzgado Federal 4 de Rosario después del secuestro de 95 dosis de cocaína. Según el parte oficial, los gendarmes irrumpieron en el lugar mientras los vendedores estaban fraccionando la sustancia.

Además del material estupefaciente, los efectivos incautaron un revólver calibre 22, municiones, dinero en efectivo y balanzas digitales de bolsillo. Todos los elementos serán analizados por el juez Marcelo Bailaque, quien deberá resolver la situación procesal de los supuestos miembros de la banda que operaba en el departamento Belgrano.

Los dealers contaban con balanzas digitales de bolsillo para fraccionar la sustancia. (@minseg)




Comentarios