Será el domingo y participarán 30 comercios. Habrá una banda y un sector de venta de ropa. Cuánto saldrá cada plato.


Este fin de semana se llevará adelante una nueva edición del Street Food, la feria gastronómica de Mercado Pichincha que se realiza sobre bulevar Oroño. Las casas de comida que estarán presentes destacaron que se ofrecerán variadas propuestas con precios idénticos a los de junio.

La actividad se realizará el domingo 9 de septiembre de 11 a 19, y contará con la participación de unos 30 comercios. Habrá muchos platos, pero también un sector de venta de ropa, show musical en vivo y la presentación y desfile de algunas de las colectividades que participarán de la tradicional fiesta de la ciudad.

“Vamos a mantener los precios de junio, pese a que lo gastronómico aumentó mucho. La idea de la Street Food siempre fue acercar la cocina a la gente a precios populares”, dijo Germán Brunner, uno de los organizadores, a Punto Biz.

De este modo, habrá entradas desde $40 y platos desde $100. Esta será la última edición enteramente local, ya que se está trabajando para que la próxima Street Food tenga alcance regional y se realice en San Lorenzo, el 15 y 16 de septiembre.




Comentarios