No estaba tan dulce: fue al Banco Francés frente a Gobernación y le robaron 50 mil pesos

La víctima tenía el dinero entre sus ropas y lo asaltaron a pocas cuadras de la sucursal.

Mario Félix S. había pasado por la sucursal ubicada en Córdoba y Dorrego. (Legaldoc Jurisprudencia)
Mario Félix S. había pasado por la sucursal ubicada en Córdoba y Dorrego. (Legaldoc Jurisprudencia)

Un cliente del Banco Francés perdió 50 mil pesos cuando se retiraba de una de las sucursales de la entidad el último lunes y la Fiscalía de Rosario apuntó que la salidera fue cometida por tres personas que consiguieron huir de la policía sin ser identificadas.

La víctima es oriunda de Arrecifes y fue abordada alrededor de las 13, cuando ya había pasado por Córdoba y Dorrego, frente a la Plaza San Martín y a metros de la sede del Gobierno de Santa Fe. Según fuentes policiales, dos de los delincuentes lo interceptaron a tres cuadras de allí para arrebatarle el efectivo.

La denuncia por el episodio quedó en manos de la unidad de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación (MPA). De acuerdo a las pruebas recabadas hasta este miércoles, ambos ladrones se hicieron rápidamente del dinero que el hombre de 53 años llevaba entre sus ropas en España y Santa Fe.

El caso quedó en manos de la fiscal Cecilia Brindisi, quien ordenó la búsqueda de testigos para tratar de dar con los maleantes y también estaba previsto analizar el material registrado por las cámaras de seguridad en esa zona. Las primeras medidas también requirieron la intervención de personal de la Comisaría 2°.