Este miércoles el artista tocará en el predio de la ex Rural. La Municipalidad dispondrpa a 50 agentes para el operativo.


La Municipalidad anunció controles a vendedores ambulantes y cuidacoches para el recital de Charly García que se realizará este miércoles en el predio de la ex Rural.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que el operativo especial contará con 50 agentes e iniciará a las 18 en la zona del Parque Independencia.

Si bien no se realizarán cortes de calles se trabajará en el ordenamiento vehícular y se controlará la venta ambulante y la actividad de los cuidacoches.

Habrá disponibilidad para estacionar los vehículos en dos zonas: la comprendida por las calles Dante Alighieri, desde Ovidio Lagos a bulevar Oroño, y bulevar Oroño desde 27 de Febrero hasta Solano López (Monumento a General Manuel Belgrano).

Se estableció una tarifa voluntaria de cien pesos, al igual que ocurrió con el Cirque Du Soleil. El dinero recaudado será destinado a la cooperadora del hospital Alberdi, que tendrá a cargo la organización.

En tanto, no se podrá estacionar vehículos en el radio comprendido por las calles Caesar desde 27 de Febrero hasta antes de la rotonda de Dante Alighieri.




Comentarios