Habrá controles a vendedores ambulantes y cuidacoches para el recital de Charly García

Este miércoles el artista tocará en el predio de la ex Rural. La Municipalidad dispondrpa a 50 agentes para el operativo.

La Municipalidad realizará controles en inmediaciones del Parque Independencia.
La Municipalidad realizará controles en inmediaciones del Parque Independencia.

La Municipalidad anunció controles a vendedores ambulantes y cuidacoches para el recital de Charly García que se realizará este miércoles en el predio de la ex Rural.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que el operativo especial contará con 50 agentes e iniciará a las 18 en la zona del Parque Independencia.

Si bien no se realizarán cortes de calles se trabajará en el ordenamiento vehícular y se controlará la venta ambulante y la actividad de los cuidacoches.

Habrá disponibilidad para estacionar los vehículos en dos zonas: la comprendida por las calles Dante Alighieri, desde Ovidio Lagos a bulevar Oroño, y bulevar Oroño desde 27 de Febrero hasta Solano López (Monumento a General Manuel Belgrano).

Se estableció una tarifa voluntaria de cien pesos, al igual que ocurrió con el Cirque Du Soleil. El dinero recaudado será destinado a la cooperadora del hospital Alberdi, que tendrá a cargo la organización.

En tanto, no se podrá estacionar vehículos en el radio comprendido por las calles Caesar desde 27 de Febrero hasta antes de la rotonda de Dante Alighieri.