Newell's repudió el ataque sufrido por un dirigente y exigió respuestas de la Justicia

Este martes se efectuaron once disparon contra el local de venta de repuestos de automóviles que pertenece a la familia de Juan José Concina, ubicado en Mitre y La Paz.

Local de Mitre y La Paz fue baleado durante la madrugada.
Local de Mitre y La Paz fue baleado durante la madrugada.

La Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys manifestó su procupación y repudio por el atentado que sufrió un comercio dedicado a la venta de repuestos de automóviles que pertenece al secretario de la institución, Juan José Concina.

"Es de imperiosa necesidad que los organismos de seguridad e investigación, actúen para brindar seguridad a quienes están trabajando día a día en el club y para esclarecer lo sucedido", plantearon mediante un comunicado.

Fueron once los balazos contra el frente del negocio de Juan José Concina. (Twitter)
Fueron once los balazos contra el frente del negocio de Juan José Concina. (Twitter)

Asimismo destacaron que este es "un hecho más que se suma a los que ya sufrió esta Comisión Directiva desde que se hizo cargo del club" y puidieron a los socios el apoyo para "exigir respuestas a lo sucedido no solo por el bien de quienes sufrieron estos atentados, sino de todos los ciudadanos que están a merced de estos hechos".

"Esta compleja situación de ninguna manera nos hará retroceder en la tarea de conducir el club hasta el 2020, tal fue el mandato que nos dieron los socios en elecciones democráticas hace dos años", concluyeron.

Cabe destacar que el personal del Gabinete Criminalístico de la Policia de Investigaciones (PDI) constataron once impactos de arma de fuego, recabaron vainas nueve milímetros y encontraron una nota con mensaje amenazante escrita con computadora cuyo contenido decidieron reservar.