Santa Fe dejará de percibir cerca de 2.300 millones de pesos al año por la quita de subsidios al transporte

Así lo confirmó el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José León Garibay. Dijo que es materia de análisis "cuánto absorberá el gobierno y cuánto irá a tarifa". 

Santa Fe dejará de percibir cerca de 2.300 millones de pesos al año por la quita de subsidios al transporte
03 de septiembre de 2018, 11:12