Demoraron a un falso agente de policía que se inyectó a bordo de un colectivo

La persona aprehendida subió a un colectivo que iba rumbo a Roldán portando una falsa credencial policial. Se le secuestró una jeringa.

El sospechoso fue demorado en la esquina de Wilde y Eva Perón. (Street View)
El sospechoso fue demorado en la esquina de Wilde y Eva Perón. (Street View)

El chofer de un colectivo interurbano, que cumplía con la frecuencia Rosario-Roldán, alertó en las últimas horas a la policía sobre la presencia de una persona sospechosa que acababa de inyectarse algún tipo de sustancia en el brazo.

La denuncia la realizó el conductor en la esquina de Eva Perón y Wilde, en Fisherton y los agentes que estaban de servicio en el lugar fueron quienes requisaron al sospechoso.

A la persona en cuestión, según informó el Ministerio de Seguridad, se le secuestró una jeringa y un bolso con prendas de vestir.

En tanto, el chofer de la unidad, Sergio G. de 44 años, manifestó que el sospechoso abordó la unidad en Plaza Sarmiento exhibiendo una credencial de Policía, por lo que los efectivos requirieron la identificación constatando que se trataba de una credencial apócrifa.

El hombre, de nombre Claudio V. y 42 años, fue arrestado y trasladado a sede de Cría 17° donde quedó detenido a disposición de la Justicia.