Mauro Formica podría ir de arranque el lunes cuando Newell's reciba la visita de Atlético Tucumán por la Superliga. El Gato cada vez está mejor en los entrenamientos, y aunque todavía le falta un poco desde lo físico, la necesidad de sumar de a tres lo llevaría a Omar De Felippe a incluirlo.

Formica fue titular en la práctica leprosa del último viernes y la idea sería que vaya desde el arranque ante el Decano y aporte su calidad y conducción hasta donde le de el físico. No es lo mismo tener a la máxima figura desde el vamos que ya bien entrado el complemento, como ocurrió en las últimas ocasiones con saldo negativo.

Newell's se prepara para recibir a Atlético Tucumán y Formica podría ir desde el arranque

El Gato se entiende cada vez mejor con sus compañeros y sobre todo con Luis Leal, a quien le está faltando un socio en ofensiva. De Felippe optó por ubicarlo junto al moreno en ofensiva, haciendo retroceder a Víctor Figueroa al puesto de volante por izquierda, y a Mariano Bíttolo al de lateral por la misma banda.

De este modo quien perdería el puesto sería Leonel Ferroni. Pero esta no sería la única variante, ya que Juan Ignacio Sills también saldría del once inicial por su flojo desempeño frente a Godoy Cruz, y en su lugar entraría el juvenil Stefano Callegari.

Newell's se prepara para recibir a Atlético Tucumán y Formica podría ir desde el arranque

Pasando en limpio, los once para recibir Atlético Tucumán el lunes a las 19 serían: Ibáñez; Piris, Callegari, Fontanini y Bíttolo; Fértoli, Bernardello, Rivero y Figueroa; Formica y Leal.

Por otro lado, la lepra también enfrentará a los tucumanos por Copa Argentina, y el partido podría disputarse el próximo sábado 8 de septiembre, si prospera el pedido de Atlético para que ese encuentro no se le superponga con los de Copa Libertadores.

(Fotografías: @CANOBoficial)