Capturaron en barrio Rucci a integrante de una banda narco ligada a Los Monos

El hombre de 45 años fue aprehendido por la policía Federal bajo la sospecha de mover droga en la zona noroeste.

La Policía Federal logró aprehender al hombre buscado por la justicia.
La Policía Federal logró aprehender al hombre buscado por la justicia.

Un hombre de 45 años, prófugo de la Justicia, fue atrapado por la Policía Federal en Barrio Rucci acusado de ser parte de una banda narco ligada a Los Monos. Por la misma investigación judicial fue detenido un ex candidato a senador nacional por Santa Fe.

La División Antidrogas de la delegación Rosario detuvo a Claudio Marcelo R. en Palestina y la vía del ferrocarril, señalado como uno de los integrantes de una red que distribuía estupefacientes desde el norte del país hacia Rosario.

Por la misma causa había sido atrapado en octubre de 2016 Mario Visconti. Durante el operativo fueron secuestrados más de 60 kilos de marihuana que habían llegado a la ciudad desde Misiones a través del Correo Argentino.

El hombre,sindicado como líder de la organización e integrante de la barrabrava canalla, fue hallado hace dos años asesinado en un camino rural.

Además, fueron aprehendidos Juan Javier Granelli, ex candidato a senador nacional por el Partido Justicialista en Casilda y Eduardo "Picu" Smolski, quien fue señalado como distribuidor de droga con vínculos con Los Monos.