Ulises Bueno canceló su show en Rosario

El lunes comenzará la devolución de entradas.

El show estaba previsto para el 15 de octubre en Metropolitano.
El show estaba previsto para el 15 de octubre en Metropolitano.

El show de Ulises Bueno anunciado para el 15 de octubre en Metropolitano fue cancelado. Comenzará la devolución de entradas.

Ser TV Producciones comunicó la noticia sin datos sobre los motivos que hicieron que el recital no vaya a concretarse.

La devolución de entradas iniciará a partir del lunes 3 de septiembre de la siguiente manera:

• Quienes hayan adquirido sus tickets en boletería podrán dirigirse a los puntos de ventas donde fueron adquiridos presentando: - la entrada original, ya que es el único comprobante válido que acredita la compra; - entradas adquiridas con tarjeta de crédito o débito, debe dirigirse el titular de la tarjeta con la entrada y su DNI (sin excepción);

• Quienes hayan comprado por www.turboentrada.com podrán hacer lo propio en cualquiera de los puntos de venta oficiales, si ya retiraron sus entradas deberán presentar las mismas, si no las han retirado, presentarse con tarjeta y DNI en Sarmiento 777 local 14 o en boletería de Metropolitano.

• Quienes no residan en la ciudad se Rosario deberán comunicarse a contacto@turboentrada.com Horario de atención de los puntos de venta: - Sarmiento 777 local 13: lunes a viernes de 9 a 19hs y sábados de 10 a 14hs; - Metropolitano: martes a sábado de 14 a 20hs.