Una mujer perdió su billetera y un trapito fue hasta su casa a devolvérsela

Natalia había el extraviado DNI y el carnet de la obra social suyo y de su bebé, pero se encontró con gran gesto de parte de Rubén, el muchacho que le cuidó el auto.

Rubén, el cuidacoches que devolvió la billetera que encontró
Rubén, el cuidacoches que devolvió la billetera que encontró

Una abogada perdió su billetera con toda su documentación y la de su pequeño bebé. Tras realizar la denuncia, ya con poca esperanzas de recuperarla, apareció un trapito que la había encontrado y se la llevó hasta su casa.

En tiempos en los que los cuidacoches suelen ser un objeto común de críticas, el accionar de Rubén es más que elogioso. El hombre suele trabajar en la zona de Alvear y San Juan, hacia donde se había dirigido el miércoles por la tarde Natalia, la abogada, para reunirse con un cliente.

Cuando a la noche llegó a su casa, la mujer descubrió que había perdido su billetera con el DNI y el carnet de obra social suyo y de su pequeño bebé, además de tarjetas de crédito y débito. Regresó al lugar donde estuvo pero no estaba. Ante esta situación, decidió realizar la denuncia.

Pero este jueves alguien le tocó timbre y cuando abrió la puerta de su casa se encontró con el muchacho que le había cuidado el auto, quien muy amablemente le entregó sus pertenencias.

Rubén vive en barrio Acindar, muy lejos de 1° de Mayo al 4100 donde reside Natalia, y sin embargo se tomó un colectivo para tener este gran gesto que la mujer valoró.

(Fotografía: @Cadena3Com)