Se presentaron las listas de Canallas Unidos, que lleva como postulante a Rodolfo Di Pollina, Comunidad Canalla (Hernán Marty) y Fuerza Auriazul ("Coqui" Moretti).


Luego de la victoria de Central ante Talleres por 1 a 0, el club canalla se metió de lleno en las elecciones presidenciales. Es que este sábado se oficializaron las tres listas de candidatos, para los comicios de septiembre.

El oficialismo irá con el nombre Foro Canallas Unidos, en la cual no figura el actual mandatario, Raúl Broglia, quien en cambio encabezará la Asamblea de Representantes y tendrá a su hijo Francisco como vocal titular.

Quien encabeza la lista es Rodolfo Di Pollina, mientras que los candidatos a vicepresidente serán Ricardo Carloni, Martín Lucero y Marcelo Facciano. En la nómina no figuran Roberto (actual tesorero) ni Agustín Fattal Jaef, ni tampoco el hoy vice Luciano Cefaratti.

Una de las listas opositoras es la de Comunidad Canalla, que surgió de la unión de Origen Canalla y Renovación Canalla. La misma lleva como postulante a presidente a Hernán Marty, secundado por Diego Lavezzi y Daniel Dutra.

Por último, también se postuló el grupo Fuerza Auriazul, que reúne a referentes de Canayas Unidos y Evolució Auriazul, y lleva a Coqui Moretti como postulante.




Comentarios