Los ladrones fueron aprehendidos en inmediaciones de la sede de Gobernación.  Se logró recuperar el botín que asciende a 80 mil pesos.


Dos personas fueron detenidas este mediodía por la policía luego de robar un maletín con dinero que se encontraba en un auto en el microcentro.

Según las primeras informaciones, los ladrones a bordo de una motocicleta lograron alzarse en Pueyrredón y Jujuy con alrededor de 80 mil pesos que se encontraban en el interior de un vehículo, pero tras el aviso al 911, se inició una persecución que culminó en Santa Fe y Dorrego, a metros de la sede de Gobernación, con su aprehensión.

Dos detenidos por el robo de una importante suma de dinero.

Dos detenidos por el robo de una importante suma de dinero.

“Alrededor de las 11.30 un llamado alertó sobre la presencia de dos sujetos sospechosos en Jujuy y Pueyrredón, por lo que nos dirigimos a la zona. Una vez allí, damos cuenta de que ya se había producido un ilícito con el robo a un auto y por eso se inicia una persecución, ya que hicieron caso omiso a la voz de alto”, explicó uno de los oficiales de la Policía Motorizada.

Fue un seguimiento controlado con el fin de no poner en riesgo la integridad de la gente ni de los efectivos, y en Vera Mujica y Brown lanzan el dinero. Allí uno de nosotros se quedó y los refuerzos continuaron con la persecución”, completó.

Dos detenidos por el robo de una importante suma de dinero.

El botín que había sido descartado en dos tandas: la primera en Vera Mujica y Brown, donde se encontraron 19.750 pesos y en otro lugar fue hallado el restante dinero.




Comentarios