A dos meses de su show en Rosario, Ulises Bueno vuelve gratis por el Día de la Primavera

El artista cordobés estará presente en el festejo que se realizará en la ciudad de San Lorenzo.

Ulises Bueno retorna a la región por el Día de la Primavera. (Archivo)
Ulises Bueno retorna a la región por el Día de la Primavera. (Archivo)

Luego de su show en Rosario el pasado 15 de junio, el popular artista Ulises Bueno retorna a la región en el marco del Día de la Primavera, en la ciudad de San Lorenzo. El cantante cordobés se presenta el domingo 23 de septiembre en el Parador Turístico de la vecina localidad, con entrada libre y gratuita.

Bueno, que estará a cargo del show central, se consagró en el género del cuarteto y fue nominado en varias ocasiones a los Premios Gardel, participando en conciertos multitudinarios como el Festival de Cosquín o el Festival de Villa María, y en teatros y escenarios porteños de renombre como el Gran Rex o el mítico Luna Park.

El pasado 15 de junio estuvo en la ciudad de Rosario con mucha repercusión. El recital se realizó en el escenario del Metropolitano.

El artista lleva editados un total de 20 álbumes. Entre sus canciones más destacadas se encuentran "Amante tú, amante él", "Sin miedo a nada", "Ojalá", "Dale vieja dale", "Intento", "Gabriela", "Soy", "Ahora mírame", "Que será", "Las alas de mi amante", "Cómo te atreves a volver" y "Cuando quieras quiero", entre otras.