Las víctimas iban a bordo de un automóvil que chocó contra la lanza del acoplado este lunes por la madrugada.


Tres adultos mayores oriundos de Rosario fallecieron en la autopista a Buenos Aires luego de chocar con un camión volcado mientras viajaban en dirección al norte a mitad de camino entre la ciudad y la Capital Federal.

El siniestro se produjo alrededor de la 1.30 a la altura de Río Tala, donde los bomberos voluntarios de San Pedro se encontraron con el vehículo de carga derribado a lo ancho de la calzada. El Logan blanco en el que viajaban las tres víctimas fatales se estrelló contra la lanza del acoplado, de modo que todos los ocupantes perdieron la vida casi en el acto.

El Renault quedó destrozado a la altura del kilómetro 157. (Noticias San Pedro)

El tránsito estuvo cortado sobre el corredor durante la noche y los encargados del operativo también tuvieron que asistir al camionero de 43 años que se había descompensado antes de perder el control del transporte de arena. El conductor explicó luego que iba camino a Ramallo y fue el único sobreviviente de la colisión.

Una vez que los cuerpos fueron retirados de la autopista en el kilómetro 157, la policía informó que las personas fallecidas eran Fernando Daniel Pujovich, de 71 años, Carmen Beatriz Tulián (69) y Mercedes Brog.

Los bomberos estuvieron trabajando durante la madrugada sobre el carril que va hacia el norte. (CWSP)




Comentarios