La Beriso ratificó su apoyo a la donación de órganos con un homenaje a Antonella Trivisonno

Rolo Sartorio destacó la lucha de los padres de la niña durante el recital que la banda dio este sábado en Rosario.

El intérprete encabezó un recital con gran cantidad de público en el Metropolitano. (@laberisooficial)
El intérprete encabezó un recital con gran cantidad de público en el Metropolitano. (@laberisooficial)

La Beriso lo hizo de nuevo en Rosario. Además de convocar a una gran cantidad de público este sábado en Metropolitano, la banda platense aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso con la donación de órganos y su respaldo a los padres de Antonella Trivisonno, quienes son referentes en la lucha por dicha causa a nivel local.

"Hace 19 años, Antonella fue atropellada acá, su familia viene luchando y este es un mensaje increíble", resumió Rolo Sartorio a la hora de tomarse un respiro en el show para recordar cómo nació aquella cruzada solidaria del siniestro vial que le costó la vida a la pequeña en Ovidio Lagos y Salta.

Silvia, la mamá de la nena que tenía sólo 6 años, agradeció el nuevo gesto del cantante con quien compartieron el escenario el año pasado para realizar una intervención similar. Sobre este último mensaje y la memoria de su hija, señaló: "Hoy su historia sigue vigente y maestros como Rolo se suman a difundir su causa. Todos podemos salvar vidas, todos podemos ser salvados".

‪Hace 19 años Antonella fue atropellada y se convirtió en donante de órganos. Hoy su historia sigue vigente y MAESTROS como Rolo se suman a difundir su causa. Todos podemos salvar vidas. Todos podemos ser salvados #DonarAyudaASanar @laberisorock @Incucai oficial @CUDAIO ‬

Posted by Antonella Trivisonno on Saturday, August 11, 2018

Luciendo una remera blanca con la leyenda "Yo también soy donante", el intérprete apuntó que su padre supo estar en la lista de espera para un trasplante de riñón y remarcó: "Cuando nos morimos no nos queda nada, entonces dejemos algo para otro".

Los músicos se prepararon entonces para cumplir con el ritual e interpretar "Cómo olvidarme", el tema que Sartorio le escribió a una de sus hermanas fallecidas. "Solamente lo que hice fue contar una historia. Describí su último día y se convirtió en un himno, una canción que solamente es de ustedes", expresó.

Gracias Rosario!!! Nos vemos el 17 de noviembre en Vélez! #laberiso20años

Posted by La Beriso on Saturday, August 11, 2018