Demoraron a un motociclista por golpear a un inspector que quiso multarlo en Funes

El agente denunció que el dueño del vehículo le pegó e intentó sacarle los papeles donde constaba la infracción.

El empleado municipal fue agredido mientras intentaba labrar un acta. (Prensa Municipalidad de Funes)
El empleado municipal fue agredido mientras intentaba labrar un acta. (Prensa Municipalidad de Funes)

Un motociclista de 28 años fue demorado este sábado por la tarde tras una presunta agresión a un inspector municipal de Funes, quien lo denunció luego del procedimiento que había intentado llevar a cabo por una infracción en torno a la documentación.

El arresto de Ricardo S. se produjo alrededor de las 17.30, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico respondió a un llamado desde la intersección de Los Álamos y Los Pumas. Allí también secuestraron una Honda XR600, la cual no tenía los papeles requeridos para circular.

En su declaración inicial, Jorge L. señaló que el dueño del rodado no sólo lo golpeó sino que además intentó arrebatarle el talonario con el que estaba labrando el acta correspondiente. Como resultado de la violenta reacción, el agente de tránsito de 33 años sufrió una lesión en su rodilla derecha.

Más allá de la resistencia que opuso, todo concluyó tal como era de esperar y la moto fue a parar al corralón con multa incluida, ya que no tenía chapa patente visible. Lo que estaba fuera de programa fue la conducta del titular, quien fue trasladado a la Comisaría 23° para ponerse a disposición de la Justicia tras la acusación que reportaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.