El popular conductor viralizó un video de Diego Carreón cantando en un cumpleaños de 15 a su madre, quien se encuentra en silla de ruedas.


El cantante santafesino Diego Carreón hizo emocionar al mismísimo Marcelo Tinelli a través de un video en el que se lo ve cantando en un cumpleaños de 15 y luego a su mamá, quien se encuentra en silla de ruedas.

El popular conductor subió las imágenes a sus cuentas de redes sociales y las mismas alcanzaron las dos millones de reproducciones, mientras que miles de usuarios felicitaron a Diego.

“Realmente no sé cómo llegó el video a Marcelo, pero que lo haya compartido me cambió el panorama. Yo me dedico al canto hace mucho, siempre a pulmón, y ahora tener tanta gente que puede conocerme es genial”, dijo el protagonista al diario Uno de Santa Fe.

Diego tiene 31 años, estudió canto desde muy pequeño y participó en grupos de cumbia y melódicos. Actualmente hace presentaciones en eventos.

“Estoy muy feliz y agradecido a Marcelo (Tinelli) por su generosidad. Para mí es muy importante y tengo pensado viajar a Buenos Aires para cuando empiece su programa porque quiero intentar estar ahí. Sería un honor para mí saludarlo y transmitirle mi afecto por esto de manera personal”, indicó.


En esta nota:

Musica espectaculos Ocio




Comentarios