Droga, dinero y dos detenidos tras recuperar una casa usurpada en Baigorria

En el lugar la policía logró aprehender a dos jóvenes de 20 años que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

En el allanamiento en Granadero Baigorria lograron secuestrar droga y dinero en efectivo. (Min. de Seguridad)
En el allanamiento en Granadero Baigorria lograron secuestrar droga y dinero en efectivo. (Min. de Seguridad)

Un operativo llevado adelante por efectivos de la Comisaría 24º de Granadero Baigorria permitió liberar una vivienda que había sido usurpada y en al que se secuestró dinero en efectivo y estupefacientes.  

El allanamiento se realizó en las inmediaciones de calle Colon al 3100 en dicha localidad. El operativo se llevó a cabo a raíz de una denuncia que determinaba que en el inmueble se comercializaban estupefacientes. El procedimiento resultó positivo en cuanto a la detención de los sospechosos y el secuestro de material de interés para la causa.

El planteo de los vecinos indicaba también que la propiedad había sido usurpada. Además, quienes viven en las inmediaciones declararon que habían incendiado un vehículo frente a la casa en cuestión, por lo que estaban intrigados por los inusuales movimientos de la cuadra.

En el procedimiento se logró detener a Jesica Yamile A. (20) y David Jonathan G. (20), y secuestrar 16 bochas de cocaína, 6 bochas de marihuana y más de 5 mil pesos en efectivo, además de dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la Brigada de Drogas de Rosario, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal.