Tiene fractura del hueso frontal del cráneo y está en terapia intensiva.


Aunque el temporal de viento que castigó fuerte a Rosario el miércoles ya es cosa del pasado, en la ciudad se siguen observando las derivaciones. Sobre todo en media tensión, permanecen algunas manzanas sin energía eléctrica y una mujer, que resultó ser la que se llevó las peores consecuencias por el fenómeno, sigue internada.

Se trata de la portera de un edificio de calle Ayacucho al 1300 que estaba en la vereda en el momento en que un ráfaga desprendió un vidrio de uno de los balcones de la torre que la golpeó en la cabeza.

La portera de un edificio en Ayacucho al 1300 resultó lesionada en medio del temporal de viento y está delicada. (Twitter)

La mujer permanecía este viernes internada en el Sanatorio Mapaci y su estado de salud era grave. “Es un cuadro delicado, permanece en terapia intensiva y hay que seguir observándola”, indicó Tomás Diez, director médico del Sanatorio Mapaci.

Sufrió una fractura del hueso frontal izquierdo y si bien está compensada y se encuentra en un estado de conciencia, por momentos está confundida”, repasó el profesional.

Luego de ser trasladada la víctima, en al vereda del edificio ubicado en el macrocentro quedó la mancha de sangre y el vidrio que quedó hecho trizas tras impactar en la cabeza de la mujer. 






Comentarios