El sabalero los anotó para tener una semana más de negociación. Lo del volante central estaría encaminado.


Colón continúa en la búsqueda de refuerzos, y teniendo en cuenta que este jueves vence el libro de pases, aprovechó que con los jugadores libres habrá una semana más para negociar y anotó a dos de ellos. Uno de ellos es Mauro Formica, algo insólito teniendo en cuenta que ya acordó con Newell’s, y el otro es Claudio Yacob.

El volante surgido de Racing viene de rescindir contrato con West Brom de la Premier League y en su momento estuvo en la órbita de Central. Sin embargo el Canalla le bajó el pulgar por las altas pretensiones económicas.

Al parecer tanto pidió Yacob que no pudo abrochar con ningún club, y por eso su representante empezó a ofrecerlo a distintas instituciones, una de ellas fue Colón. En cuanto a lo de Formica, fue una lanzada del presidente José Vignatti que tampoco lo tenía entre sus prioridades.

Por lo pronto, el sabalero registró los pases de Franco Zucculini, Ariel Cháves, Gonzalo Bueno, Erik Godoy y Leonardo Burián, mientras sigue la negociación con Mauricio Pinilla, aunque todo parece indicar que el chileno no recalará en Santa Fe.






Comentarios